Programa de afiliados

¡¡Consigue ganar dinero!! ¿Cómo?

LOVEXPLORER somos una marca española importante y de confianza, que facilita la búsqueda seria de pareja o de amistad, entre nuestros múltiples usuari@s.

A cada afiliado se le otorgará un “número de afiliado”.

Nuestro programa de afiliados consta de dos sistemas de acción: “A” y “B”.

Sistema “A”:

  • Recibirás 2 euros por cada nueva alta de asociado que nos dirijas y que se registre de forma completa en nuestra Web, es decir, cumplimentando el test de personalidad, su perfil y sus criterios de búsqueda.
  • Recibirás un 10% de la tarifa pagada la primera vez de una cuenta CON ACCESO TOTAL.
  • En ambos supuestos de suscripción, el nuevo usuario debe indicar al suscribirse en el apartado “¿cómo nos ha conocido?” (situado en los criterios de búsqueda ) el “número del afiliado” que le ha dirigido a nuestra web.

Sistema “B”:

Inserta en tu página web el material publicitario de LOVEXPLORER, que te facilitaremos.

Tus usuarios al clickar sobre nuestro anuncio insertado en tu web, serán dirigidos a la pàgina de inicio de nuestra web, y...

  • Recibirás 2 euros por cada nueva alta de asociado que nos dirijas y que se registre de forma completa en nuestra Web, es decir, cumplimentando el test de personalidad, su perfil y sus criterios de búsqueda.
  • Recibirás un 10% de la tarifa pagada la primera vez por el alta en una cuenta CON ACCESO TOTAL.
  • En ambos supuestos de suscripción, el nuevo asociado debe indicar al suscribirse en el apartado “¿cómo nos ha conocido?” (situado en los criterios de búsqueda ) el “número del afiliado” que le ha dirigido a nuestra web.

Proceso de afiliación:

  1. Debes registrarse como “afiliado”, dirigiéndonos un e-mail a : servicioalusuario@lovexplorer.com , indicando como referencia “PROGRAMA DE AFILIADOS”. Tu afiliación es gratuita y puedes cancelarla en cualquier momento.
  2. Una vez registrado contactaremos contigo para suscribir el correspondiente contrato y facilitarte de forma digital nuestra publicidad a colocar en tu página web.
  3. Periódicamente te iremos abonando tus comisiones por los registros de usuarios recibidos de tu parte.

¡¡¡ Así de fácil !!!

La afiliación a este programa es completamente gratuita, sin riesgos y se podrá cancelar en cualquier momento. ¡Afíliate ahora en LOVEXPLORER.com !