¿COMO FUNCIONA LOVEXPLORER.com?

En LOVEXPLORER te facilitamos el contacto con otras personas que, de forma seria como tú, buscan la felicidad con una pareja o la amistad, basada en una personalidad afín y gustos parecidos.

Simplemente rellena el recuadro de identificación y pulsa el botón REGISTRATE GRATIS AHORA en nuestra página de Inicio.

Rellena tus datos personales básicos, contesta el Test de personalidad , tus intereses, indica tus criterios de búsqueda y completa la información de tu Perfil para facilitar una visión más completa de tí al resto de asociad@s a nuestro servicio.

Una vez completados, analizaremos tus respuestas y te facilitaremos un informe con tus rasgos básicos de personalidad, para sugerirte posibles parejas por afinidad, compatibles contigo, con las que iniciar contactos y citas.

Te aconsejamos que incluyas hasta 4 fotos tuyas para completar tu perfil y que te conozcan mejor. Recuerda que una imagen vale más que cien palabras.

En la página “Parejas sugeridas” podrás ver los datos esenciales de las personas propuestas, y contactar con las personas recomendadas en las que sientas interés o con las que te soliciten contacto por ser tú de su interés.

Puedes modificar tus criterios de búsqueda que indicaste al registrarte, para ampliar tus posibilidades de contacto. Ve a Mi Cuenta / Mis criterios de búsqueda.

Una vez finalizado todo el proceso, podrás escoger entre uno de estos dos tipos de cuentas:

CTA. BASICA CTA. ACCESO TOTAL
REGISTRO GRATUITOSISI
TEST DE PERSONALIDADSISI
INFORME DE PERSONALIDAD DETALLADONOSI
VER CONCORDANCIA DE RESULTADOSSISI
ESCOGER CRITERIOS DE BUSQUEDASISI
VER PAREJAS SUGERIDAS SEGÚN CRITERIOSSISI
VER QUIEN VISITÓ MI PERFILNOSI
INCLUIR/BORRAR FAVORITOSSISI
INCLUIR/BORRAR COMENTARIOS DE FAVORITOSNOSI
COLGAR FOTOSSISI
VER LAS FOTOS DE OTROS USUARIOSNOSI
MENSAJES ILIMITADOSNO (Máx 4 mensajes por contacto)SI
VER SI EL MENSAJE HA SIDO LEIDONOSI
OFERTAS Y PROMOCIONESSISI

Como ves, con la CUENTA DE ACCESO TOTAL obtendrás el máximo nivel de prestación de nuestros servicios, para conseguir tu éxito en la búsqueda de pareja o de amistad, y todo por un mínimo pago periódico por el plazo que tú elijas.

¡Consigue el éxito en tu búsqueda de pareja, o de amistad!

LOVEXPLORER